• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 272 838



Reformas de locales en A Coruña


Quiénes somos 

En nuestra empresa Servicons S.L. ofrecemos un servicio realizado con gran profesionalidad de gran calidad y mejores acabados. Ponemos a su alcance la experiencia de expertos profesionales especialistas en el sector de la construcción, así como reformas de edificios, viviendas, etc.
 
Venga a visitar nuestras instalaciones en A Coruña y recibirá por parte de nuestro equipo de expertos un excelente servicio de atención al cliente, trato inmejorable y asesoramiento total y completamente personalizado.
 
En Servicons S.L. cuidamos cada detalle, trabajando cada día para mejorar nuestras técnicas y actualizar nuestros servicios y así, ofrecer un servicio de gran calidad sobre todo en nuestras reformas.
 
El objetivo de nuestra empresa y equipo es conseguir la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

La recompensa a todos estos años de trabajo es el prestigio que el mercado nos ha otorgado, convirtiendo nuestra empresa en un referente.
Servicons S.L mantenimiento de tejados

¿En qué nos diferenciamos de la competencia?

Seguimos un estricto y minucioso método de trabajo, para conseguir que el cliente quede satisfecho.
 
Somos una empresa con 28 años de experiencia en el campo de la reparación de fachadas, tejados y terrazas, así como todo tipo de trabajos comunitarios, bajantes, canalones etc.
 
Tenemos un departamento especializado en la detección y reparación de filtraciones y humedades.
 
En Servicons S.L. nos diferenciamos de la competencia en que todos los trabajos se efectúan con personal propio lo que nos permite garantizar el perfecto resultado final, así como el cumplimiento de la garantía.
 


Apueste por la experiencia y contacte ahora con nosotros.
Le esperamos.